Recuperan información del celular destruido del árbitro Martín Bustos

El teléfono había sido roto a martillazos por su abogado, Carlos Tomás Beldi, que al igual que su cliente está detenido en la causa por abusos en Independiente.

El caso que investiga el abuso sexual a juveniles de la pensión del club Independiente tuvo un avance ya que los peritos informáticos especializados lograron recuperar parte del material que estaba guardado en el teléfono celular del árbitro Martín Bustos, uno de los siete detenidos.

El abogado del juez de línea, Carlos Tomás Beldi, había destruido el teléfono a martillazos antes de que se realizara un allanamiento en la zona, por lo que quedó detenido también.

Se pudieron recuperar chats, fotografías y videos que se sumarán a toda la evidencia ya recolectada hasta el momento.

Los documentos, junto con las supuestas grabaciones de pornografía infantil, fueron llevados a la UFI 4 de Avellaneda, a cargo de la fiscal María Soledad Garibaldi.

En el tercer allanamiento realizado en la noche del jueves, en un departamento del séptimo piso de Mendoza 3050, en Belgrano, se ordenó la detención de Alberto Amadeo Ponte, conocido como “Tito, Rey de Reyes”: “Se lo consideraba antes como un acto preparatorio del delito de abuso, pero fue incorporado recientemente como un delito autónomo con penas de hasta cuatro años de prisión”, detalló el procurador bonaerense, Julio Conte Grand.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *