Rechazo de camioneros: Moyano se bajó de la reunión con Macri

Ante la negativa del gremio a la propuesta del Banco Central, el líder del sindicato de camioneros no asistirá a la reunión con el presidente hasta que revean la situación.

Luego de varios días de protesta frente al Banco Central de la República, el sindicato de camioneros rechazó la nueva propuesta de la entidad, la cual aplicaría el envío electrónico de los resúmenes de cuenta en forma gradual. “Esto quiere decir que van a ir despidiendo trabajadores de forma paulatina, por eso no la aceptamos”, aclaró Pablo Moyano.

Como consecuencia, el titular del sindicato de Camioneros confirmó que su padre, el titular de la CGT Hugo Moyano, no irá a la reunión convocada para el jueves convocada por el Jefe de Estado Mauricio Macri.

“El secretario general de la CGT le ha transmitido a los compañeros que no va a asistir a la reunión con el presidente de mañana mientras no se tire para atrás esta resolución que hoy está implicando a cerca de 4 mil trabajadores”, señaló el sindicalista. Además, advirtió la posibilidad de que existan paros sorpresivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *