Rechazan el pedido de detención al “Polaco”

El juez de garantías de La Plata Guillermo Atencio rechazó el pedido para detener al cantante de cumbia Ezequiel Ivan Cwirkaluk, más conocido como “El Polaco”, como lo había pedido la fiscal Mariana Ruffino, en una denuncia judicial por violencia de género presentada por Valeria Aquino, exmujer del artista.

El juez ordenó también seguir avanzando en la investigación del caso.

Valeria Aquino había reclamado a la fiscalía de La Plata que se pida la detención del artista por lesiones, amenazas y falsas denuncias contra ella.

En la presentación, pidió a la fiscal Ruffino, especializada en Violencia de Género, que pida la detención del artista, quien la había denunciado por impedir el contacto con la hija de 3 años que tiene la expareja.

Meses atrás, “El Polaco” fue denunciado por Aquino por cuatro hechos de lesiones y amenazas, a la vez que lo acusaba de no cumplir con la cuota alimentaria para la niña, en un juzgado de familia de La Plata.

En el escrito, Aquino aseguró que los hechos de violencia que sufrió de parte de “El Polaco” la obligaron a abandonar el hogar junto a su hija, y que esas agresiones no sólo se circunscribieron a ella, sino que otras mujeres también lo denunciaron por maltrato.

(Fuente: Será Justicia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *