Reapareció Guillermo Moreno y aseguró que CFK “es de clase media”

El polémico ex secretario de Comercio defendió a la ex presidenta, atacó a Macri y destacó los 12 años de gestión kirchnerista.

El ex funcionario kirchnerista Guillermo Moreno, defendió de las acusaciones de corrupción a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que “es de clase media”.

Invitado por el programa “Intratables”, el ex secretario de Comercio arribó al estudio con varias fichas de afiliación al Partido Justicialista (PJ) que repartió entre los panelistas. Como acostumbra, defendió el entero de la gestión kirchnerista.

“Recibimos un país con 50% de pobreza, no se podía salir a la calle, no se facturaba, no se vendía, no se compraba. Y en un año dimos vuelta todo”, valoró Moreno, aunque admitió:  “Dejamos una cantidad importante de pobres. Todo lo que sea un dígito, lo que esté por encima de 6%, representa muchos pobres”.

Además de defender a ultranza el período K, Moreno valoró como positiva su intervención en el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC): “Nuestros Índices de Precios al Consumidor eran impecables”.

El ex funcionario cerró su particular intervención al decir que “los días más felices fueron, son y serán peronistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *