El Real Madrid va a la carga por Neymar

El crack brasilero es una vieja obsesión del club Merengue, que está dispuesto a pagar 400 millones de euros y lograr un golpe de efecto en el mercado.

Sin duda alguna la novela del último mercado de pases en Europa fue la que protagonizó Neymar en su llegada a París, donde tras el pago de 222 millones de euros se transformó en el fichaje más caro de la historia. Tan sólo seis meses después de su salida del Barcelona, el jugador sudamericano de 25 años vuelve a ser noticia, pero esta vez apareciendo en el radar del otro grande de España.

“El Madrid cifra en 400 millones de euros la inversión a realizar para conseguir el fichaje el próximo verano”, publicó el sitio Marca este viernes, dándole nuevos números (acorde a las enormes cifras que se manejan últimamente) a un viejo anhelo del presidente del Real, Florentino Pérez.

A lo que apuesta el club Merengue con esta transferencia es a sacudir un mercado que hace varios años no lo tiene como protagonista, a pesar de ser bicampeón de la Champions League. Las ya nombradas inversiones del PSG más la gran apuesta del Barcelona con Coutinho, que costó 160 millones de euros, fueron un gran detonante. Incluso no se descarta que Cristiano Ronaldo forme parte de las negociaciones.

Sin embargo, y a pesar de la tajante respuesta del técnico del Real, Zinedine Zidane, quien aseguró que no necesitaba “ningún refuerzo”,haber quedado a 16 unidades del Barcelona en la Liga y salir segundo en su grupo de la UEFA Champions League, quedando como rival en octavos de final del mismísimo PSG, preocupa. Por eso, si no se hace lo de Neymar, asoma en el horizonte una gran inversión que incluye a dos figuras del fútbol inglés: Harry Kane (Totthenham) y Eden Hazard (Chelsea).

Desde París la idea de dejar ir a la estrella por la que tanto lucharon y pagaron no convence desde ningún punto de vista, ya sea deportivo o mismo el orgullo. Sin embargo, los rumores del disgusto de Neymar en el club parisino crecen, y ese desgaste puede llevar a que se haga la transferencia del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *