El Real Madrid ganó en París y avanzó a Cuartos de la UCL

Con goles de Cristiano y Casemiro el Merengue venció 2-1 al PSG y quedó entre los ocho mejores de Europa.

El Real Madrid pisó fuerte, hizo valer su condición de bicampeón europeo y ganó como visitante al París Saint Germain por 2-1, logró un global de 5-2 y avanzó a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

En el primer tiempo las más claras fueron del equipo español (Sergio Ramos y Benzema), y el segundo tiempo no fue la excepción:  Lucas Vázquez, el elegido por Zinedine Zidane para ocupar el lugar de Bale, le tiró un centro espectacular a Cristiano Ronaldo para marcar el 1 a 0 de cabeza. El portugués mantiene una racha bestial de 22 goles en los últimos 12 partidos por competencias europeas.

La otra mala para los franceses llegó tras la expulsión de Marco Verratti, que vio la segunda amarilla por protestar de manera exagerada una falta que no fue. El DT Emery intentó cambiar las cosas poniendo a Pastore en lugar de Motta, y aunque eso ayudó al ataque parisino, el nivel del argentino continúa siendo muy bajo. El empate del PSG llegó tras un rebote de carambola del uruguayo Edinson Cavani. Sin embargo, Casemiro controló una dividida después de un pésimo rechazo de Rabiot en el área del equipo local y sentenció la serie con el segundo gol blanco.

De esta forma el Real Madrid vuelve a dejar en el camino a un rival poderoso, reafirma su liderazgo en la Champions y busca volver a alzarse con la Orejona para lograr el tan ansiado tricampeonato de la mano de Zidane y los goles de CR7.

El PSG vuelve a protagonizar una desilusión en el máximo certamen europeo, y encima hoy lamentó la ausencia de Neymar por lesión. La inversión bestial de los jeques en el delantero brasileño no trajo frutos en esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *