Real Madrid confirmó que Cristiano jugará en Juventus

“Atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso”, explica el comunicado que emitió el club merengue.


Luego de nueve años que unió profesionalmente al portugués Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, el club español emitió un comunicado en el que confirmó la desvinculación del jugador, quien seguirá su carrera en Italia.

“Atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus”¸ confirmaron a través de las redes sociales y al mismo tiempo agregaron que “el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial”.

La operación se selló en 105 millones de euros aceptada por el Madrid para poder desprenderse del jugador quien tenía contrato vigente hasta junio de 2021. La estrella de Portugal, firmará un contrato por cuatro temporadas a cambio de 30 millones de euros netos por año.

Ronaldo, quien aseguró que ha llegado “el momento de abrir una nueva etapa” y es el máximo goleador histórico del club (marcó 451 tantos en 438 partidos), había dado a entender que dejaría el club tras la final de la Liga de Campeones de Europa, que el Merengue le ganó 3 a 1 Liverpool en Kiev el 26 de mayo pasado. “Ha sido muy bonito estar en Real Madrid, en los próximos días hablaré”, había dicho entonces.

Y finalmente hablaron. El astro portugués emprenderá un nuevo camino con destino a Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *