Ratifican el paro nacional bancario para este jueves y viernes

Los sindicalistas realizarán la huelga en protesta por despidos y mejoras salariales. “No aflojamos, el paro está confirmadísimo”, dijo el vocero de la Asociación Bancaria, Eduardo Berrozpe.

Se confirmó el paro de 48 hs de los trabajadores bancarios para este jueves 21 y 22 de abril. La Asociación Bancaria determinó este lunes la convocatoria a la huelga en reclamo de aumento salarial y en repudio al despido de trabajadores del Banco Central, Provincia de Buenos Aires e Hipotecario. “Si tocan a uno, nos tocan a todos”, alertó el Sindicato.

“Destacamos y agradecemos el protagonismo de las decenas de miles que protagonizaron el parazo del 14 de abril. El de los miles de bancarios que se movilizaron en todo el país. Pero no hay peor sordo que quien no quiere oír”, agregó en el comunicado.

Esto podría dejar sin efectivo a los cajeros automáticos durante el próximo fin de semana ya que la última carga se realizaría el miércoles por la tarde y no volvería a hacerse hasta la siguiente semana. El paro del jueves pasado tuvo un alto acatamiento, cerca del 95%, y paralizó la actividad en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *