Randazzo le respondió Cristina Kirchner: “¿Quién fragmentó a la oposición?”

El candidato a senador por el frente CUMPLIR se diferenció de la idea de la ex presidenta de armar una oposición homogénea. 

Florencio Randazzo rechazó la propuesta de Cristina Kirchner de formar una oposición única para frenar al macrismo: “No compartimos que haya una sola opción opositora y que sea la que te lleva como candidata”.

El candidato a senador del Frente Justicialista Cumplir  publicó su respuesta en su cuenta oficial de Facebook, en la que trata de “vos” a la expresidenta, le advierte que “no hay que mentirle a la gente”, en alusión a la convocatoria que hizo la postulante de Unidad Ciudadana a los votantes opositores de otros partidos y la responsabilizó por la “fragmentación” de la oposición.

“´No es arrogancia, ni soberbia´, decís en la carta. Extraña humildad la tuya”, retrucó el exministro del Interior y Transporte. Y agregó: “Ahora decís que hay que juntar los votos de toda la oposición. Porque hay que frenar a Macri, planteás. O tal vez porque percibís que podés perder en octubre…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *