Rafa Nadal confirmó su participación en el Argentina Open

El ex número 1 del mundo vuelve al país para defender el título que obtuvo el año pasado. “Espero que este sea el comienzo de una buena temporada”, dijo.

Rafael Nadal volverá a Buenos para defender su título en el Argentina Open. El mallorquín recibió una invitación para disputar el torneo y, a partir del próximo 6 de febrero, intentará repetirlo.

“Quiero agradecer a la organización del Argentina Open que me haya dado esta invitación para jugar en Buenos Aires. Las veces que he jugado en la Argentina han sido especiales y llenas de buenos recuerdos porque el público es de lo más singular que hay por el mundo. He pedido esta invitación tras el mal resultado en Melbourne y espero que Buenos Aires sea, una vez más en mi carrera, el inicio de una temporada de buen rendimiento. Yo lo daré todo para conseguirlo. ¡Nos vemos la semana que viene!”, declaró el tenista.

Por el lado de la organización del certamen, Martín Jaite mostró su felicidad de tener nuevamente a Nadal y agrandar la lista de jugadores estrellas. “Tener a Rafa defendiendo su título es la mejor noticia que podíamos recibir cuando apenas faltan cinco días para arrancar. Estamos muy contentos de que esté nuevamente con nosotros. Vamos a disfrutar del mejor torneo de la historia en la Argentina”, exclamó el ex capitán argentino de Copa Davis.

De esta manera, la presencia del español se suma a la de su compatriota David Ferrer (6), Jo-Wilfried Tsonga (9), John Isner (12), Dominic Thiem (19), el estadounidense Jack Sock (23), y el italiano Fabio Fognini (24), como las figuras más destacadas del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *