Racing presentó nuevo sponsor y Blanco se mostró confiado con el futuro

Cck42aZUkAA0o9d

El presidente de la “Academia” dejó sus sensaciones acerca del presente del equipo a nivel local e internacional.

En el marco de la presentación del nuevo sponsor, Banco Ciudad, el presidente de Racing, Víctor Blanco, hizo referencia a la situación del equipo en los torneos que disputa, la repartición del dinero en AFA y su parecer acerca de Sava.

La Academia sigue vinculada con los bancos y en este caso, será Banco Ciudad la entidad que sponsoree al conjunto de Avellaneda. “El Banco Ciudad le da una jerarquía a la institución de la cual hace mucho tiempo Racing no podía gozar”, consideró Blanco que agregó que se reunirán los departamentos de Marketing de ambas instituciones para generar beneficios para los socios del club.

Con respecto al aspecto futbolístico se mostró confiado con el conjunto dirigido por Facundo Sava. “Todavía Racing puede pelear en los dos frentes. Si tenemos buenos resultados nos ponemos en carrera”, señaló.

Por otra parte, en cuanto a la discusión generada por la asignación de dinero en AFA, el dirigente declaró que “cuando es dinero, siempre es poco” y que espera que de acá a junio se puedan “ordenar las finanzas de la AFA y tener una mejor cuota”.

Además, cerró el tema Bou: “No es el momento para hablar, estamos con la Copa y  hay mucho tiempo por delante”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *