Racing la pasó mal pero rescató un empate en México

La Academia estuvo dos veces abajo en el marcador pero pudo empatarlo para el 2-2 final ante Puebla.

Racing igualó como visitante 2-2 frente a Puebla de México en el partido correspondiente a la primera fase de la Copa Libertadores. Gustavo Bou en el primer tiempo y Ricardo Noir en los últimos minutos del encuentro, marcaron los goles de la Academia.

El equipo que dirige Facundo Sava comenzó abajo en el marcador a los 2 minutos del primer tiempo con un tanto del argentino Matías Alustiza de tiro libre. Antes de los 15 minutos, Racing pudo reaccionar e igualó las acciones a partir de su mejor jugador, el correntino Gustavo Bou.

Ya en el segundo tiempo, otra vez Alustiza volvió a ser protagonista. El ex Chacarita recibió una falta del arquero Sebastián Saja y desde el punto penal marcó el 2-1 para el equipo mexicano. El equipo visitante volvió a reaccionar y a 10 minutos de que termine el cotejo empató a través del ex Banfield Ricardo Noir, quien anotó su primer gol oficial en Racing.

El próximo miércoles 10 de febrero se jugará la revancha en El Cilindro de Avellaneda. El ganador de la llave ingresará en el grupo 3, en el que esperan Deportivo Cali (Colombia), Bolívar (Bolivia), y Boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *