Racing empató con Newell´s

En Rosario, igualaron 2 a 2. Los tantos para el local los convirtieron Luis Leal y Brian Sarmiento, mientras que para La Academia los hicieron Lautaro Martínez y Lisandro López.


Por la undécima fecha de la Superliga, en los encuentros de la jornada del sábado, en Rosario Newell´s recibió a Racing e igualaron 2 a 2. Los tantos para el conjunto local los convirtieron Luis Leal y Brian Sarmiento, mientras que para la visita descontaron Lautaro Martínez y Lisandro López.

Analizando la próxima fecha en que se disputará el clásico rosarino, La Lepra sufrió la expulsión del defensor Nehuen Paz, por lo que se perderá el partido más importante.

Por otro lado, en los otros encuentros que se disputaron Olimpo superó por 2 a 0 Chacarita con los goles de David Depetris y Maximiliano Fornari.

En tanto, en La Paternal Argentinos igualó 2 a 2 con Temperley. Por el lado del Bicho, los gritos de gol fueron de Leonardo Pischulichi y Nicolás González, mientras que para el Gasolero los convirtieron Juan Sánchez Sotelo y Rodrigo De Ciancio. Ambos equipos finalizaron el choque con un jugador de menos por las expulsiones de Gonzalo Escobar (Temperley) y Jonathan Sandoval (Argentinos).

En la jornada del domingo, los primeros choques serán a las 17hs entre Talleres que recibirá a  Estudiantes y Tigre frente a San Lorenzo. A las 19.15, el líder Boca jugará frente a Arsenal. En tanto, el cierre será en La Plata entre Gimnasia y River a las 21.30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *