Quiso escrachar a un pedófilo y terminó muerta: hay un detenido

En Quilmes una joven de 17 años fue hasta la casa del sospecho y le dieron un tiro por la espalda.


Una joven de 17 años, junto a su novio quisieron hacer justicia escrachando a un acusado de pedofilia pero la historia terminó con su muerte.

Melody Mata y su novio habían ido hasta la casa del acusado y comenzaron a insultar, pero en medio del escrache la chica recibió un disparo por la espalda. A raíz de eso, un vecino identificado como Ariel Alejandro Galinde, de 25 años, fue detenido sospechado de haber efectuado el disparo e imputaron a su padre, de 50, por encubrimiento.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en la calle Albarracín al 4600, Quilmes. El hombre fue denunciado en la Comisaría de la Mujer de dicha localidad por presunto abuso sexual de dos hijas de su ex pareja, ambas sobrinas del adolescente novio de Melody, según informaron fuentes policiales.

En la casa de los Galinde hallaron una vaina servida calibre 32, coincidente con el tipo de disparo que recibió la víctima, y dos cartuchos de escopeta calibre 16. Además, se incautó una moto marcha Gilera Smash que había sido robada en abril de 2012 y tenía pedido de captura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *