Quiso doblar en contra mano y se incrustó en la cocina de una casa

El conductor, quien tiene una pierna muy comprometida- circulaba a gran velocidad antes del accidente, relataron los testigos.


Un auto perdió el control esta madrugada en Mataderos y terminó incrustado en la cocina de una casa. Ocurrió este martes, cuando el conductor intentó doblar en contra mano y embistió contra una casa ubicada en Albariño y Emilio Castro.

Según testigos, el hombre estaba en aparente estado de ebriedad y manejaba a alta velocidad. Tanto quien manejaba como su acompañante tuvieron que ser auxiliados por los bomberos para salir del vehículo y fueron trasladados en grave estado al Hospital Santojanni. El conductor, tiene la pierna derecha comprometida y podría ser necesario amputársela.

Julián, el dueño de la vivienda relató que se encontraba durmiendo junto a su mujer en la planta alta de la casa cuando escuchó un estruendo, cuando bajó se encontró con la pared de su cocina había sido derribada.

«Fue como una explosión», dijo, y detalló que la suya era «la única esquina que faltaba», de las cuatro, ya que hubo choques en todas las esquinas de esa cuadra. De acuerdo a lo que expresó Julián, más allá del SAME y de los bomberos, nadie del Gobierno de la Ciudad se acercó aún a su vivienda.

«Estoy preocupado por mi situación, tengo que vivir, necesito que alguien me ayude, me cierre mi casa para mi seguridad, aunque me pongan una consigna de la policía, no puede estar un mes acá», aseguró el hombre en declaraciones al canal de cable C5N.

FUENTE: NA

Entradas relacionadas

Deja tu comentario