“Queremos justicia para el colectivero” dijo la madre del acusado

Patricia Suenaga es la madre de Lucas Alexis Romero (24), el principal acusado por el crimen del chofer Carlos Sánchez (59) el miércoles por la noche en Claypole. La mujer defendió a su hijo y aseguró que “es un perejil”.

“Yo le pido a la familia del colectivero que nos escuche, le pido a los chicos que quisieron robarle a Sánchez que se entreguen. Mi hijo no fue. Queremos justicia para ese colectivero. Mi hijo y mi familia no tenemos la culpa de toda la malandra que anda por Lomas de Zamora. La comisaria de acá le enchufó esta causa. De nuevo, Lucas no fue”, sostuvo Suenaga en diálogo con Infobae.

Romero fue detenido ayer a última hora, acusado de ser uno de los dos delincuentes que dispararon hacia el 514 que manejaba Sánchez. Su presunto cómplice todavía no fue detenido por los efectivos de la comisaría 6ta de Almirante Brown. La detención se realizó en Florencio Varela frente al padre de Romero y otros familiares.

Algunas versiones incluso indican que el propio padre lo entregó a la Policía Bonaerense. La mujer aseguró que al momento del crimen, su hijo “estaba durmiendo en la casa de la hermana”.

(Fuente: Será Justicia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *