Qué pasó entre Neymar y Cavani tras el partido del PSG

La discusión que dio vuelta al mundo en los últimos días, parece que no terminó en el campo de juego y protagonizaron otro escándalo tras el partido frente a Lyon.

Resultado de imagen para neymar y cavani piñas

Neymar Jr. y Edinson Cavani mantuvieron una fuerte discusión en el vestuario el pasado domingo luego del cotejo que París Saint Germain le ganó a Lyon. En las últimas horas se reveló que no llegaron a las manos debido a la intervención de los compañeros, según la prensa de Francia.

La primera pelea surgió por ver quien pateaba un tiro libre cerca del área, que terminó efectuando el crack brasileño. Minutos después, cobran penal a favor del PSG, ambos vuelven a disputar el balón para rematar y allí fue la gota que rebalsó el vaso. El delantero uruguayo erró el tiro desde los 12 pasos y finalizado el partido encararon rápido a las duchas sin saludar a la afición.

Ya en el vestuario, Cavani le recriminó a Neymar por haber tratado de quitarle el balón antes de patear el penal y el ex Barcelona le respondió de manera agresiva, según el diario L’Equipe que tituló “Le Clash” que significa “el choque”. Su compañeros Thiago Silva y Marquinhos tuvieron que separarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *