¿Qué pasó entre Diego Boneta y Soledad Fandiño?

Una selfie entre el mexicano y la actriz disparó una ola de rumores sobre un amorío entre los jóvenes. Encima, para ponerle más leña al fuego, Moria Casán afirmó que hubo un encuentro a puro beso. 


La serie de Luis Miguel fue furor en todo el Mundo y nuestro país no estuvo ajeno a eso. Por esa razón, el paso de Diego Boneta por Argentina generó un revuelo bárbaro. Sin embargo, entre tanto trabajo parece que el mexicano  tuvo tiempo para conocer un poco más a una bella argentina. Según contó Moria Casán en “Intrusos”, Boneta y Fandiño se vieron en Uptown, un bar de la zona de Palermo que tiene la particularidad de simular ser una estación de subte de New York. Lo cierto es que en toda esta historia es que al parecer, Moria tendrìa razón y el encuentropasó el jueves pasado. Diego Boneta llegó al lugar temprano, cenó tranquilo y luego se encontró con la actriz.

Al parecer Boneta fue al vip del bar y en ese lugar estaba cenando Fandiño con amigas, allí comenzaron las charlas y las miradas hasta que llegaron los besos. Según personal del local Diego y Fandiño se besaron a la vista de todos, sin cuidar demasiado las formas. No tuvieron reparo a la hora de prodigarse mimos. Luego Boneta se fue solo y Soledad se quedó en el boliche hasta más tarde. En el programa también se habló de una ”Icardeada” ya que Boneta es conocido de Rene, el ex de Soledad.Una historia que tal vez quede en esa noche de besos o tal vez prospere, lo concreto es que el actor de la serie Luis Miguel , ya se fue del país y regresó a su México natal, en donde tiene una relación con Camila Sodi, la sobrina de Thalía. Estos rumores ya llegaron al país azteca donde hablan de una supuesta crisis con Sodi luego de que se conocieran las imágenes con Fandiño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *