¿Qué pasa entre Chano y Karina Jelinek?

El cantante parece haber dejado atrás los sinsabores del amor y habría caído rendido en los brazos de la modelo hace unas semanas en el boliche Tequila..


Sin lugar a dudas nuestra bendita farándula es una caja de sorpresas. Quien se hubiera imaginado un romance entre estos dos personajes tan mediáticos. Otra vez Chano es noticia, esta vez por suerte, no tiene nada que ver con algún accidente de transito o algún exceso en su vida privada. Esta información es mucho más linda y tiene que ver con el corazón del músico que parece que tiene dueña o mejor dicho compañera actual. Al parecer el encuentro se dio hace unas semanas en un boliche porteño y testigos de esa cara a cara dieron fe que la historia terminó a los besos apasionados.

El coqueteo entre ellos habría comenzado el sábado 8 de septiembre cuando Chano Charpentier estaba en el boliche de la Costanera “Tequila”, con un grupo de amigos. En el mismo lugar y con amigas estaba Karina Jelinek. Al parecer, los dos se cruzaron miradas y se pusieron a charlar, al rato según testigos terminaron a los besos a la vista de todos, sin importarles que los vieran todos los presentes. Por ahora no se puede hablar de un romance, pero sí de una noche cargada de pasión de dos de los personajes más polémicos de la farándula argenta: Karina Jelinek y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *