Qué dicen los astros de la gran Superfinal entre Boca y River

El astrólogo Joe Fernández, con varios aciertos futbolísticos en su haber, habló del Superclásico que definirá al campeón de la Libertadores. Descubrí qué equipo se ilusiona con esta predicción.

A un día de la Superfinal entre Boca y River, hablaron todos, hasta los astros. Joe Fernández, astrólogo que saltó a la fama de manera definitiva gracias a varios aciertos en torno al mundo del fútbol, se refirió al partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

“Va a ser un partido abierto, con muchas situaciones. Los arqueros van a ser protagonistas y uno de ellos cometerá un error que puede costarle la Copa a su equipo”, comenzó Joe Fernández en diálogo con 90 Minutos de Fútbol.

“Ojo con las tarjetas, Boca Juniors. Ojo con las tarjetas en este primer partido”, siguió. Y, luego, fue más allá: “Vamos a ver una fiesta. Si hay empate, no va a ser en cero. En este primer partido, Boca y River no se van a sacar diferencias”.

De todas maneras, Joe Fernández deslizó que River es quien tiene más chances de llevarse la Copa Libertadores, y afirmó que Borré, Palacios, Pratto y Gallardo serán determinantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *