¿Qué actrices suenan para la serie de Susana Giménez?

Cada vez falta menos para lo que será el estreno de la serie que reflejará la vida de la diva de los teléfonos y de a poco se van conociendo algunos detalles sobre las posibles famosas que podrían encarnar nada más y nada menos que a Susana. En esta nota todas las actrices que figuran en un misterioso borrador al cual pudo acceder NdA

Se vienen instancias decisivas para la serie e Susana y comenzamos en etapa de definiciones. Lo que parecía un anhelo y una posibilidad lejana comenzó a tomar mucha forma en esta semana y la serie de la diva ya es un hecho. En tranquilidad, con pasos lentos pero seguros, se está comenzando a delinear el proyecto sobre la serie de Susana Giménez. No hay apuros a nivel tiempo porque quieren que todo salga a la perfección pero también quieren ir viendo diferentes perfiles de actrices que puedan interpretar de la mejor manera a la conductora.  Si bien por ahora el hermetismo para obtener información es absoluto, Periodista 360 pudo acceder a información exclusiva que da cuenta que la historia se dividirá en dos partes, una con Susana joven y otra con la actualidad.
 En el primer borrador figuran varias famosas para interpretar a la SU en sus inicios y entre las posibles candidatas aparecen: Lali Espósito, Cande Vetrano, Marcela Kloosterboer y Eugenia “La China” Suárez.  Por otro lado, las posibles intérpretes de Susana en su etapa adulta que figuran en el borrador de la serie son: Carla Peterson, Florencia Peña, Griselda Siciliani, Julieta Díaz y Soledad Fandiño. Por ahora no hay nada confirmado pero la rueda se está empezando a mover y la serie de Susana Giménez comienza a tomar color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *