PSG goleó al Barcelona 4-0 y lo dejó al borde de la eliminación

Di María, marcó dos golazos; Julián Draxler y Edinson Cavani anotaron el resto de los tantos; la vuelta será el 8 de marzo en el Camp Nou.

Con un nivel de juego de alto vuelo y doblegando completamente a su rival, el equipo francés dio una cátedra de fútbol y ganó 4-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Ángel Di María fue actor principal de la historia. El rosarino celebró a lo grande su cumpleaños número 29: anotó dos golazos para convertir su tercer doblete en Champions y su tercer gol en la presente edición. El primero, de tiro libre a los 18 minutos del primer tiempo para abrir el marcador. El segundo, a los 10 del complemento con un gran zurdazo a colocar desde afuera del área que dejó sin posibilidades al arquero Marc-André ter Stegen.

Para el equipo de Unay Emery, el panorama es ideal. Sumados a los goles de Di María, los tantos de Julián Draxler, a los 40 del primer tiempo, y del otro cumpleañero, Edinson Cavani, a los 26 del complemento para establecer el 4-0 final, le permiten viajar a España para jugar el juego de vuelta el 8 de marzo con una ventaja sorpresiva e impensada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *