Protestas en la Gobernación de Alicia Kirchner: 15 horas encerrada

Logró salir a las 5.40 de hoy. La gobernadora permaneció más de 15 horas en la sede del gobierno provincial, mientras decenas de personas pedían respuestas ante el conflicto docente que lleva 37 días de paro.

La sede de la gobernación de Alicia Kirchner afrontó una protesta de casi 200 personas en reclamo de la crisis social y económica que sacude a la provincia de Santa Cruz.

Todo comenzó a partir de una reunión de la mandataria con dirigentes de la oposición para mostrarle un presupuesto de lo ejecutado. De toda la gente que se convocó, cuatro madres lograron entrar a las oficinas reclamando por la falta de días de clase y exigirle el pago de salarios en tiempo y forma.

La secretaria general de la gobernación, Claudia Martínez, las atendió y les dijo que Alicia Kirchner no iba a poder recibirlas. Pasadas las 21 y luego de una asamblea realizada por los manifestantes, se determinó entre otras medidas no dejar salir a la gobernadora hasta que se realice la reunión y luchar para su juicio político.

La cuñada de Cristina Kirchner recién pudo abandonar la Casa de Gobierno provincial pasadas las 5:30 de la mañana de hoy, tras permanecer más de 15 horas encerrada en su despacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *