Protesta CGT: Ya comenzó el caos de tránsito en el Centro porteño

Desde esta mañana, varios accesos del Microcentro están completamente varados por la marcha de los 5 grupos sindicales en contra del gobierno. 

Pasadas las 9 horas, el acto convocado por las cinco centrales sindicales ya mostraba señales de lo que sería una multitudinaria manifestación. Decenas de micros se dirigieron a la zona del Bajo Porteño; y a las 10 quedó cortado el tránsito en 9 de Julio e Independencia. En acto principal iniciará a las 15 en repudio a las reformas políticas que viene implementado el macrismo.

En Paseo Colón e Independencia ya se encuentra instalado el escenario, de unos 50 metros por 5, esquina donde se encuentra el Monumento al Trabajo, a 100 metros de la sede de la CGT de la calle Azopardo al 800. La circulación se verá con grandes complicaciones entre las 12 y las 18, cuando los alrededores de la zona se muestren totalmente cerrados.

Los puntos de mayor concentración son:

– CTA: partirá desde Paseo Colón y San Juan.

– CGT-Azopardo: concentración al mediodía en la esquina de las avenidas Independencia y 9 de Julio. A las 14 partirá hacia la zona del acto.

– CGT Alsina y la Azul y Blanca: encuentro en Paseo Colón y Belgrano, también pasado el mediodía.

– Barrios de Pie, organizaciones sociales y partidos de izquierda: saldrán desde la esquina de San Juan y 9 de Julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *