El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su boda

Con apenas un año de relación, el príncipe de Inglaterra y la actriz darán el “sí” el año que viene.

El anuncio era inminente. Los medios de comunicación británicos lo daban casi por hecho y finalmente este lunes se confirmó. El Príncipe Harry quinto en la línea de sucesión al trono, de 33 años, se casará con su novia Megan Markle (36) en primavera del próximo año.

Así lo ha confirmado en un escueto comunicado a través de las redes sociales Clarence House, la residencia oficial del Príncipe Carlos, heredero de la corona británica. Este, por tanto, ha sido el encargado de dar a conocer un secreto a voces desde que la feliz pareja apareciera por primera vez de forma pública hace mes y medio en los juegos Invictus, donde se mostraron caminando de la mano.

La fecha oficial aún no ha sido confirmada, aunque el comunicado asegura que los detalles se irán puntualizando poco a poco. Los enamorados residirán a partir de ahora en Nottingham Cottage, la que es residencia oficial del príncipe Harry dentro del Palacio de Kensington, donde vive también su hermano el príncipe Guillermo junto a su esposa Kate Middleton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *