Primer gesto político de Scioli en 2016: caminó junto a Insaurralde en Lomas

El ex gobernador cuenta todavía con varios apoyos de intendentes del conurbano, aunque no definió todavía que va a hacer en la interna justicialista.

El ex candidato a presidente Daniel Scioli, se mostró junto al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en un recorrido por la colonia del Parque municipal en Villa Albertina.

Esta es la primera aparición oficial de Scioli en el 2016, más allá de las contadas veces que estuvo en público en la Costa Atlántica. Según cuentan sus allegados, además de definir una estrategia de cara a las elecciones internas del Partido Justicialista, el ex gobernador pretende empezar a trabajar para su candidatura a senador en las elecciones de 2017.

Tenemos una gran relación y seguramente vamos a hablar de lo que sucede en el país, porque Daniel conoce muy bien las necesidades de la gente“, declaró Insaurralde a Infobae, tras el encuentro con su colega político. El jefe comunal lomense es clave en el armado de los intendentes que responden firmemente a Scioli, como Mariano Cascallares (Almirante Brown), Julio Pereyra (Florencio Varela)  y Alejandro Granados (Ezeiza).

Esa liga de intendentes, más los de Merlo (Gustavo Menéndez) y La Matanza (Verónica Magario), son los principales referentes comunales que no asistieron a la cumbre opositora del PJ en Pinamar, donde se reunieron el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, el diputado del Frente Renovador Sergio Massa y el ex titular de ANSES Diego Bossio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *