Presentan el avión de la primera low cost argentina

“Queremos que todos vuelen. Reunir a familias, a conocer sus destinos soñados, hacer negocios de una forma más ágil, para lo que sea necesario. Queremos ser un facilitador y que el precio no sea un obstáculo” dijo el CEO de la aerolínea. 


Flybondi.com anunció el arribo de su primera aeronave al país. Se trata de un Boeing 737-800 que hará sede en la provincia de Córdoba, encargándose de los vuelos correspondientes a esa ruta. El mismo fue presentado en un acto en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires, con la presencia Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación. Es el primer avión de la primera low cost en la Argentina.

“Estamos muy felices de poder ir demostrando con hechos que nuestra apuesta con Argentina es fuerte y que ya nos une un gran compromiso. Fue un desafío comenzar a hacer realidad este sueño. La llegada al país del primer avión Flybondi.com significa un paso firme en nuestra misión de establecer la primera compañía Low Cost en Argentina”, declaró Julián Cook, CEO de la aerolínea.

El Boeing comenzó su recorrido desde Singapur, donde fue entregado a la aerolínea listo para volar. Allí se preparó el layering de la aeronave, con el amarillo característico de la compañía. También, se decidió incluir su slogan “la libertad de volar”. “Este mensaje representa el espíritu de Flybondi: queremos que todos vuelen. Reunir a familias, a conocer sus destinos soñados, hacer negocios de una forma más ágil, para lo que sea necesario. Queremos ser un facilitador y que el precio no sea un obstáculo.” acotó Cook. Nelson aterrizó el sábado 2 de diciembre en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de la Ciudad de Córdoba, desde dónde operará a diversas rutas del país.

“El desembarco de las low- cost en nuestro país es histórico. Queremos que viajar en avión deje de ser sinónimo de privilegio y que cada vez más gente pueda volar. Cada avión nuevo significa además nuevos empleos, mas conectividad y más turismo, fundamental para el crecimiento de todos los argentinos” declaró Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación.

Para cada una de estas aeronaves se necesita un equipo de 36 personas que cubra todos los turnos. Por ello, los colaboradores de la compañía superaran las 200 personas en 2017, las 500 en 2018, incrementándose a más de 1500 personas en 2021. Estos son indicadores de las personas con relación directa con Flybondi.com: en forma indirecta la aerolínea generará 5000 puestos de trabajo, debido al impacto multiplicador que generará en cada zona donde funcione.

En poco tiempo se podrá adquirir los pasajes en forma online y elegir entre las primeras rutas concedidas para operar. Así comienza la libertad de volar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *