Premios del Mundial: Luka Modric se quedó con el Balón de Oro

El croata fue elegido el mejor jugador, seguido por Hazard y Griezmann. Mirá el resto de los ganadores.

Croacia realizó una gran Copa del Mundo pero no puedo quedarse con el trofeo porque Francia se impuso en la final y terminó con el sueño de su rival. Sin embargo, Luka Modric no se irá de Rusia con las manos vacías porque fue elegido el mejor jugador del Mundial y se llevó el Balón de Oro.

El jugador del Real Madrid fue determinante durante todo el certamen para su Selección, aunque no pudo mostrar su mejor nivel en el último encuentro. Junto a Iván Rakitic en el mediocampo, Modric se transformó en una pieza vital para el armado del juego y el traslado del balón, por lo que su nivel lo posicionó por encima de Eden Hazard y Antoine Griezmann en la elección.

Justamente el francés, Griezmann, fue elegido el mejor futbolista de la final, y, a poco de terminar el encuentro, declaró: “¡No sé dónde estoy! Estoy muy feliz. Fue un partido muy difícil, Croacia hizo un gran partido, nosotros empezamos tímidamente, vimos que era una final de Copa del Mundo, y nos fuimos soltando poco a poco”.

Los otros premios otorgados fueron el de goleador, que fue para el inglés Harry Kane, autor de seis tantos. El mejor arquero elegido fue el belga Thibaut Courtois, de grandes actuaciones en uno de los mejores equipos del torneo.

El francés Kylian Mbappé, con sus 19 años, se llevó el premio al mejor jugador joven del Mundial, debido a su gran nivel y a sus cuatro tantos convertidos. El habilidoso futbolista que viste la camiseta del Paris Saint-Germain fue uno de los más beneficiados por lo mostrado en Rusia a lo largo de todo el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *