Potocar: la audiencia de apelación se fijó para el próximo martes

La Cámara del Crimen fijó una audiencia para el próximo martes en la que empezará a definir si confirma el procesamiento con prisión preventiva del exjefe de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires José Potocar, acusado de ser el “jefe” de una asociación ilícita que recaudaba mensualmente dinero de comercios a cambio de protección.

La Sala VII fijó para ese día una audiencia en la que está citada la defensa y la Fiscalía y luego de la cual resolverá si confirma el procesamiento de Potocar, quien además tiene un embargo de 450 mil pesos impuesta por el juez de primera instancia Ricardo Farías.

Potocar, quien la semana pasada finalmente renunció a la conducción de la Policía de la Ciudad, está detenido desde el 25 de abril pasado a partir de un pedido que hizo el fiscal José María Campagnoli ante la presunción de que en libertad podía entorpecer la investigación.

Los hechos tuvieron lugar cuando Potocar era director general de Comisarías (DGC) de la Policía Federal y tenía el manejo de las seccionales.

(Fuente: Será Justicia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *