Por lesión, Del Potro quedó fuera del Master 1000 de Roma

En el partido por octavos de final frente a David Goffin, el tandilense sufrió una molestia muscular en el aductor izquierdo y debió abandonar el juego.


Tras sufrir una molestia en la pierna izquierda desde el comienzo del segundo set, Juan Martín Del Potro debió abandonar el juego y así quedó fuera del Master 1000 de Roma en los octavos de final.

De manera parcial, el tandilense perdía por 6 – 2 y en el segundo set estaba 4 – 5 arriba contra al belga David Goffin, pero por el problema pidió asistencia médica en el Torneo y decidió abandonar. Si bien el retiro lo hizo por precaución pensando en el futuro, generar preocupación de cara al comienzo de Roland Garros en París, el próximo 21 de mayo.

Del Potro, sexto en el ranking mundial de la ATP, perdía con Goffin (10) al cabo de una hora y 48 minutos y entregó un partido que nunca lo tuvo como dominador y en el que mostró un nivel inferior al que había lucido ayer en su debut.

Por su parte, el español Pablo Carreño, décimo favorito, avanzó a los cuartos del certamen al ganarle este jueves al alemán Peter Gojowczyk por un doble 6-4.

En cuartos de final Goffin, noveno favorito, jugará con el vencedor del duelo entre el británico Kyle Edmund y el alemán Alexander Zverev, segundo cabeza de serie y defensor del título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *