Por accidente, una mujer recibió un balazo cuando quiso defenderse de un robo

Débora Analía Banegas estaba junto a sus dos hijos cuando intentaron robarle la camioneta.


Una mujer recibió un balazo en la cabeza y murió delante de sus dos hijos tras un forcejeo entre su marido, un comisario de Capilla del Señor, con un ladrón que intentó robarles la camioneta.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo cerca de las 14 en el partido bonaerense de Moreno. Débora Banegas de 38 junto a su marido Rodolfo Ramírez Fernández de 42 llevaban a sus dos hijos sentados en el asiento trasera de su camionera y pararon en la puerta de la casa de un familiar. En ese momento, un delincuente armado que pasaba caminando se metió en la camioneta.

Al ver lo que ocurría, el policía sacó su arma. El asaltante intentó arrancar la camioneta, pero no lo logró. Bajó del vehículo y empezó a forcejear con el comisario. Los investigadores creen que en esa lucha se habría disparado el arma 9 milímetros del oficial.

Como consecuencia, la mujer recibió un balazo en la cabeza y murió en el acto. Su hija mayor intentó salir de la camioneta con su hermano para protegerlo. Los chicos terminaron ilesos.

En el enfrentamiento también resultó herido el ladrón, de 28 años. Recibió un impacto en el brazo y otro en la cadera. Se encuentra internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno, en estado delicado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *