Ponen en funcionamiento cajeros con tecnología Multivendor

La empresa Red Link inaugura un lobby de cajeros de última generación. Presentan una plataforma que facilita y agiliza las gestiones.

Red Link inaugura un nuevo lobby de cajeros automáticos con tecnología de última generación, ubicado en Florida 963, Plaza San Martín, CABA. Los mismos están equipados con la plataforma Multivendor, sistema compatible con diversas marcas y modelos de terminales, que permite generar una propuesta de valor tanto para las entidades administradoras como para los clientes.

“Los cajeros presentan un nuevo look and feel y permiten una navegación más sencilla e intuitiva a partir de pantallas que replican la experiencia de uso de la plataforma de homebanking o de una aplicación “mobile”, explica Jorge Larravide, Gerente Comercial de la entidad.

Y continúa: “La nueva solución mejora notablemente la experiencia de los usuarios al ofrecer recordatorios de montos de últimas operaciones realizadas, geolocalización de cajeros más cercanos y consulta de saldo renovada que permite que sea el cliente quien elija visualizar el saldo en pantalla o imprimirlo”.

Con esta implementación, tanto el usuario final como los bancos podrán comenzar una operación en un canal y finalizarla en otro. En los próximos meses Red Link tiene previsto la apertura de un nuevo Lobby, en Avenida Santa Fe 1180, CABA.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *