Polémica por el uso de Photoshop en una foto de Charlotte Caniggia

Una foto puede derivar en un tremendo escándalo y eso lo sabe a la perfección la mediática rubia quien publicó una imagen en la cual se la puede ver en traje de baño pero con un tremendo exceso de Photoshop que generó un revuelo bárbaro en las redes sociales. 


Otra vez estamos hablando de ella, no forma parte de ningún programa y obra teatral pero siempre se la rebusca para estar en todos los portales. Los chicos Caniggia saben muy bien como llamar la atención en las redes sociales, sobretodo en Instagram, donde uno se hace autdenominar como “El más pij….” y ella se presenta como una bomba sexy. En ese nuevo rol en las redes sociales, Charlotte sube fotos para el infarto de sus seguidores pero que también generan mucho ruido como sucedió anoche con una imagen que publicó a última hora.

Lo cierto es que la mediática publicó en las redes sociales una imagen desde un centro de estética que disparó diversos comentarios de sus seguidores pero todo el centro de la polémica se ubicó en el supuesto uso en exceso del Photoshop en busca de una imagen perfecta. Como era de esperar los comentarios en su contra no tardaron en llegar “Esa photoshopeada.. jajaja”; “Estamos horribles te hiciste fotishop al por mayor”; “Re mentira trucha jajajjaja”, fueron alguno de los mensajes en relación a su cintura que era claramente desproporcional al resto del cuerpo. Cabe destacar que no es la primera vez que Charlotte Caniggia está envuelta en esta polémica. En este último tiempo de fotos polémicas,  sus seguidores están muy atentos a estos detalles. Sin embargo, parece que a ella poco le importa esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *