Polémica por el nuevo rostro de Jesica Cirio

La modelo decidió hacer un cambio radical de look aunque muchos dicen que también se hizo algún que otro retoque en la cara. Sin embargo, las redes no recibieron nada bien los cambios y fueron muy críticos con la modelo, los memes no tardaron en llegar.


Sin lugar a dudas que Jesica Cirio logró tener un peso fuerte en los medios, si bien comenzó su carrera como una bomba sexual, luego su carrera fue mutando y desde hace un tiempo disfruta de un gran presente como conductora de televisión. Ayer se vivió un momento extraño en el programa Morfi, donde conduce junto a Damián de Santo, lo llamativo no fue ninguna pelea o comentario fuerte, lo que más llamó la atención fue ¡Su rostro!.

Entre los cambios de la modelo, el más importante su cabello que está más oscuro que nunca, además hay quienes dicen que hubo un retoque en pómulos y pera. Lo cierto es que la nueva imagen de la conductora fue eje de comentarios en las redes sociales, con críticas y burlas que se centraron en insólitas comparaciones. Además los famosos memes no tardaron en llegar donde se podía ver la imagen de Cirio y a su lado personajes como Ricardo Fort.

Si bien todo esto fue una revolucion en las redes sociales, la modelo desdramatizó todo y aseguró que la hicieron “reír mucho” y subrayó que no le da importancia a las críticas debido a que la preocupan “cosas más importantes”, aunque remarcó que los comentarios de este tipo podrían “hacerle daño” a otras personas.

Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho 🤣 y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor! Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas. Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas. Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también! 💞😘

Una publicación compartida por Jesica Cirio (@jesicacirio) el

//www.instagram.com/embed.js

“Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho. Desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor. Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas” disparó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *