Polémica en Mar del Plata: Arroyo sugirió “mandar a una chica” a buscar empresarios y fue centro de críticas

Al ser consultado por el desarrollo del parque industrial, Arroyo deslizó el desafortunado comentario


El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, causó polémica tras proponer “mandar a alguna chica bonita para convencer empresarios” a que vayan a invertir a Mar del Plata”. Lo hizo en el marco de un discurso sobre la potencialidad productiva de la ciudad y las posibilidades de ampliación del parque industrial.

En el el tradicional acto de presentación del primer turista arribado a la ciudad en 2018, el jefe comunal fue, una vez más, blanco de las críticas al deslizar el antes mencionado comentario machista. Arroyo ya había sido cuestionado por su pensamiento en el tema cuando dijo que muchos políticos “malgastan dinero en campañas que están de moda, como la de violencia de género”.

En esta oportunidad, prometió una campaña oficial de concientización sobre los femicidios al ser consultado por casos  en el distrito y la acción de Estado ante esta problemática que está en alza durante los últimos años.“Los femicidios se resuelven con educación, con la eliminación del machismo que es una enfermedad tradicional en Argentina”, afirmó.

En cuanto a sus expectativas sobre el parque industrial, Arroyo consideró: “Obviamente lo vamos a agrandar si Dios quiere este año todo lo que podamos; tenemos proyectadas con el ingeniero Del Ollio cloacas, tenemos una extensión de agua corriente, tenemos que conseguir unos pesitos más para hacer un poco de asfalto y después mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios que vengan a invertir a Mar del Plata”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *