¡Polémica! Luis Miguel no dará una sola nota en su paso por Argentina…

Cada vez falta menos para lo que será el regreso a nuestro país del Rey Sol de México. Luismi se presentará en el Campo Argentino de Polo y en el Orfeo de Cordoba, eso sí, no sueñen con ver una entrevista porque rechazó absolutamente todas las negociaciones. 


Empieza la cuenta regresiva de lo que será la llegada de LuismiDesde el año pasado a la fecha, Argentina vivió una Luismimania empujada por lo que fue su serie biopic por la pantalla de Netflix. Por eso son muchos los medios que están esperando a Luis Miguel para tener su testimonio. Sin embargo, todo indica que se quedarán con las manos vacías.

Cabe destacar que desde hace unas semanas, el canal de las pelotas promocionaba con todo la llegada del astro mexicano a la Argentina. Pero en las últimas horas, las negociaciones se cayeron. A tal punto que se llegó a hablar de la posibilidad de que se haga un programa especial con él. Había intenciones de que sea con Susana Giménez, quien el año pasado quiso tenerlo para sus especiales y no se pudo. Otra opción era que la entrevista la hiciera Marley y se mostrara lo mejor de sus shows en el país. Pero en las últimas horas, las negociaciones entre Telefe y Luis Miguel fracasaron. “Él no acepta hacer entrevistas, no quiso y era lo que más quería el canal. Pero no quiere dar notas. Además las cobra en dólares y pide una fortuna”, aseguran desde el canal de las pelotas.

Lo cierto es que, a no ser que haya algún cambio a último momento, la emisora ya dejó de emitir las promos de Luis Miguel en su pantalla. Vale la pena aclarar que el Rey Sol se presentará el 26 de febrero en el estadio Orfeo de Córdoba y el 1 y 2 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires. ¡La que se viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *