Polémica en las redes por escenas calientes entre Sofía Gala y Pablo Rago

Este viernes estrenó Atracción Fatal en el Multitabaris y arrancó con mucha polémica por lo que fueron las calientes escenas entre la hija de Moria Casán y el ex Amigos son los Amigos.


Son dos actores de lujo y muy reconocidos, por eso cada paso que dan llama la atención en la gente. Mucho más cuando las escenas entre ellos están cargadas de erotismo. Esta semana que paso la calle Corrientes se vistió de gala con muchos extremos, uno de ellos fue “Atracción fatal”, en versión teatral de José María Muscari de la película que protagonizaron Michael Douglas y Glenn Close con gran éxito. Lo cierto es que se hizo una adaptación para el público local bien jugada, novedosa e intensa, a la hora de llevar una peli al teatro y con la carga de suspenso que tiene el original.

A todo esto hay que agregar que la obra tiene un elenco de lujo con Pablo Rago, Sofía Gala Castiglione, Laura Novoa, Ana María Picchio, Esther Goris y Nicolás Pauls, el éxito está prácticamente asegurado. Lo cierto es que la película tenía ya de por sí una fuerte carga erótica y llevarla al escenario ha sido seguramente uno de los desafíos de Muscari. En el film, Douglas y Glenn Close tenían escenas de alto voltaje. Aquí, en teatro, los protagonistas de la historia Pablo Rago y Sofía Gala no quieren ser menos y tienen que hacer lo propio y así sucede. Mucho llamó la atención entre lo espectadores una jugada escena, sobre un diván que hace las veces de cama, cuando ella hace un topless total y ambos recrean una situación erótica que incluye que él acaricie sus senos y ella permanezca varios minutos con el torso desnudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *