Polémica….desvalijaron la casa del Pity Álvarez ¿Ajuste de cuentas?

El cantante nuevamente es noticia porque mientras se encuentra detenido en Ezeiza, delincuentes ingresaron en su domicilio y le robaron todas sus pertenencias. Para el entorno del cantante el ilícito no fue algo aislado. Detalles en esta nota. 


Mientras pasa sus días en las frías y oscuras celdas del penal de Ezeiza esperando por una resolución de la justicia, hoy Pity Álvarez tuvo un nuevo dolor de cabeza cuando se enteró de que su departamento había sido desvalijado. A partir de ahí comenzaron a surgir mil y una versiones sobre este robo, desde el entorno del cantante están convencidos que esto fue intencional y hablan de “venganza”.  Lo cierto es que aprovechando que se encuentra detenido en el penal de Ezeiza por el asesinato de Cristian Díaz, un grupo de delincuentes saqueó el departamento de Pity Álvarez ubicado en el barrio porteño de Villa Lugano.

Si bien en la familia de Álvarez están lógicamente preocupados por esta situación aún se desconoce si se trató de un robo o de un hecho de vandalismo en venganza, protagonizado por amigos de la víctima. Recordemos que efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires habían realizado un allanamiento en la propiedad de la torre 12 del barrio Samoré de Villa Lugano, poco después del crimen. Al ingresar al domicilio, los uniformados escucharon los ladridos de la perra del músico que, días atrás había dado a luz en medio del desorden y la suciedad imperante. Se espera que para la próxima semana haya novedades en torno a la causa de Piti Álvarez, lo último que se supo es que había una posibilidad de que el músico fuese trasladado para el Borda por pedido de sus abogados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *