Polémica: ¿Carmen Barbieri a la carcel?

La capocómica se encuentra cumpliendo una condena en suspenso con cumplimiento de probation en un comedor comunitario, pero todavía no llegó a cumplir con las 400 horas de condena razón por la cual teme ir presa.


Hace un par de años Carmen Barbieri había tenido un fuerte conflicto con Natividad Díaz, una ex empleada suya, lo que suele ser un escándalo mediático se fue de las manos y terminó en la justicia. Recordemos que Barbieri sigue cumpliendo una rigurosa probation producto de la condena obtenida en el caso penal que le inició su ex empleada Natividad Díaz, quien la llevó a juicio por haber estado demorada tras ser detenida en un banco con cheques que Barbieri había denunciado como robados, lo cierto es que hay mucha preocupación en el entorno de la actriz.

¿Por qué hay miedo?, el eje de la incertidumbre radica porque  cumple una sentencia de 400 horas de servicio en comedores comunitarios, y aún no logró alcanzar las 280 iniciales. Recordemos que sí o sí debe hacer 400 horas, caso contrario puede terminar detenida. La sentencia inicial consta de cuatro años de prisión en suspenso y fue la propia Carmen quien estuvo cocinando para un comedor masculino donde aún sigue asistiendo. Entre sus tareas pela papas, sirve la comida, cocina y levanta la mesa. Sin embargo,  esta semana tuvo que hacerlo con fiebre, ya que estaba engripada pero necesita realizar las horas sí o sí para no terminar en presión

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *