“Planeaban secuestrar a mi papá”, reveló Gabriela Michetti

La vicepresidente contó hoy que la Policía Bonaerense detectó a un grupo de delincuentes que planeaba secuestrar a su padre.


“Hemos pasado unos días muy difíciles. Pero en este momento tenemos la tranquilidad que nos da el saber que la policía está sobre el tema y papá está cuidado”, le dijo la funcionaria de Cambiemos  que buscó “llevar tranquilidad” a los habitantes de Laprida, localidad en la que vive su padre. “Está todo en investigación. Lo único que quería era que los vecinos supieran por qué hay custodia en la casa”.

Según explicó Gabriela Michetti, la Policía detectó conversaciones entre al menos tres personas que por el momento no fueron identificadas. “Había dos o tres personas que estaban planificando secuestrar a mi papá y apareció la Brigada antisecuestro, empezaron a investigar el tema y están investigándolo, van a seguir durante un tiempo”.

“No sé por qué han elegido a papá. Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida; por eso, como todo está en plena investigación, lo único que yo quería que se supiera es por qué hay custodia en mi casa”, dijo la vicepresidente en diálogo con Radio Laprida y agregó: “la idea era un secuestro como cualquier otro que se hace para sacar dinero”.

Y concluyó: “Ahora todos están más tranquilos, porque si hay la posibilidad de investigar es porque la policía está al tanto. Que todos estén tranquilos, sin preocupación, porque en todo caso ya se pudo saber que iba a pasar y se pudo abortar, esta gente al ver el movimiento de la policía tiraron esto para atrás”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *