Plaini criticó a Prat Gay por tratar a trabajadores de “grasa militante”

“Tratar a los trabajadores de grasa es una provocación”, sostuvo el líder de los canillitas en referencia  lo dicho por el ministro ayer.

El dirigente sindical Omar Plaini criticó los dichos del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, en el que trató de “grasa militante” a los trabajadores despedidos en organismos del Estado.

“Tratar a los trabajadores de grasa es una provocación”, sostuvo el gremialista kirchnerista en diálogo con Radio del Plata. El además diputado nacional dijo que “no es la primera declaración descalificatoria que hace el ministro”.

Prat Gay había señalado ayer, consultado por los despidos en el Estado: “No vamos a dejar la grasa militante, vamos a contratar gente idónea y eliminar ñoquis”. La declaración generó mucho enojo en sindicalistas y en militantes kirchneristas.

“¿Con qué necesidad tiene que hacer eso? ¡Cómo no nos van a preocupar las declaraciones del ministro! Hay un Gobierno nacional que está claramente en una posición de achicar el Estado cortando el hilo por lo más delgado, que es por el lado de los trabajadores”, criticó Plaini.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *