Pity Álvarez no declaró y su abogado asegura que “no sabe bien lo que pasó”

Su familia está preocupada por el síndrome de abstinencia que “le podría causar la muerte”


El abogado del músico, Sebastián Queijeiro, se refirió a la adicción a las drogas de su cliente y aseguró que el cantante que mató a un vecino a los tiros “se pierde en el tiempo y espacio y entra en un estado vegetativo, de sueño muy profundo”. Por eso Pity Álvarez no declaró, la Policía de la Ciudad tuvo que interrumpir el procedimiento de sumario y fue asistido por los médicos del SAME debido a una descompensación.

Según consigna TN, el abogado defensor no adelantó si pedirá que la Justicia declare inimputable al cantante porque “todavía no sabe bien lo que pasó”. “En un expediente ya fue declarado inimputable, eso lo determinarán los médicos”, agregó Queijeiro.

El letrado remarcó que la familia de Álvarez no sabía que tenía un arma y que creen que el síndrome de abstinencia que pudiera llegar a sufrir “le puede provocar la muerte”. Queijeiro también se mostró “sorprendido” por el homicidio que confesó el cantante, al que describió como “una persona que no es agresiva ni violenta”.

El líder de la banda de rock Viejas Locas se entregó este viernes a la Policía, por matar con una pistola calibre 7.35 a Cristian Díaz, de 36 años, de tres tiros en el pecho y uno en el rostro. El homicidio fue en el complejo habitacional Samoré, en el barrio porteño de Villa Lugano. Pity confesó el asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *