Piloto de TC acusado de atropellar intencionalmente a un guardia

Se trata de José Manuel Urcera, quien fue denunciado en la Justicia por atropellar a Maximiliano Bertini, un guardia ambiental de las playas del “Área Natural Protegida de Las Grutas”.

Un guardia ambiental de Las Toscas, en el Sur argentino, denunció al piloto de Turismo Carretera y Súper TC 2000, José Manuel Urcera, por atropellarlo “intencionalmente” en una zona protegida en la que el joven de 24 años circulaba sin permiso. Pese a negarlo, el automovilista ya es investigado por la Justicia.

El guardia se llama Maximiliano Bertini. Según su relato, publicado en el sitio Rionegro.com.ar, “el 1º de enero alertó a Urcera cuando circulaba junto a otros jóvenes en un cuatriciclo y un boggie por las playas del Área Natural Protegida, una zona no habilitada para ese tipo de vehículos. Los involucrados, en palabras de Bertini, desoyeron su mensaje y lo embistieron.

“Hay algo que no me puedo sacar de la cabeza. Fueron seis personas las que, después de que el boogie que manejaba José Manuel (Urcera) me atropelló, se fueron y me dejaron tirado en la playa. No sabían si estaba herido o cómo había quedado. Dijeron ‘vamos, vamos’ y se fueron. Y son todos chicos instruidos, de familias de acá. De los seis, cuatro están identificados. Una es la hermana de Manu, que estudia medicina, y el resto hijos de comerciantes de Las Grutas”, confesó el atropellado.

Según publicó la Fundación Inalafquen, en su cuenta de Facebook, Bertini se presentó a la Justicia como querellante a través de sus abogados y la causa quedó en manos del Juzgado de Instrucción N° 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *