Pilar: Una mujer y sus dos hijos murieron por el fuerte temporal

Una joven mamá y sus dos nenas de tres años y nueve meses fueron aplastadas por un árbol que cayó en su vivienda.

Una joven de 28 años y sus dos pequeñas hijas de 3 años y nueve meses murieron tras ser aplastadas por un árbol, en medio de la tormenta de lluvia y viento que azotó la localidad de Pilar, en la provincia de Buenos Aires.

Cerca de las seis de la tarde, las ráfagas de viento de más de 90 kilómetros provocaron que el árbol de gran tamaño se desplomara sobre la precaria vivienda ubicada sobre la calle Benito Lynch, del barrio La Lonja, al norte del conurbano bonaerense. Allí se encontraba la mujer y propietaria de la casa, identificada como Elena Aguirre, y sus pequeñas hijas Zoe y Giuliana.

“Nos llamaron después de que pasó el temporal por la caída de un árbol. Cuando llegamos, encontramos que los vecinos habían sacado de la vivienda el cuerpo de la señora y sus dos hijas”, informaron fuentes de Bomberos Voluntarios de Derqui. Los rescatistas señalaron que el temporal que cayó ayer sobre Buenos Aires y alrededores “fue muy fuerte en Pilar”, lo que provocó la voladura de techos, postes caídos y cortes de luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *