Pilar: Un hombre asesinó a su ex mujer delante de sus hijos

El prófugo tenía una orden de restricción que no respetaba. La víctima fue apuñalada en la calle y murió desangrada.

Una mujer de 28 años fue asesinada por su ex pareja a puñaladas delante de sus tres hijos en el partido de Pilar. El agresor tenía una prohibición de acercamiento desde diciembre del año pasado, tras haber sido denunciado por la víctima por violencia de género.

El asesino llegó en la noche del domingo a la casa de la calle 20 de junio y José María Paz, de Villa Astolfi, y atacó a Débora Natalí Díaz, de 28 años y madre de tres hijos. La Policía de Pilar afirma que la joven murió a cuchillazos, en el pecho y en la espalda. Salió a pedir ayuda a los vecinos, llamaron a la ambulancia, pero finalmente falleció cuando era atendida.

Rompió el techo y se metió adentro de la casa. La estaba esperando“, contó a TN Miriam, la tía de Débora. “No tuvo compasión”, lamentó.

La investigación del femicidio recayó en la Unidad Funcional Especializada en Violencia de Género de Pilar, a cargo de la fiscal Carolina Carballido Calatayud, quien ordenó distintas diligencias para hallar al prófugo, identificado como Brian Ezequiel Montenegro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *