Piden llamado a indagatoria para Angelici tras la acusación de Carrió

Es por “tráfico de influencias”. El fiscal Francisco Delgado solicitó al juez Casanello que cite a declarar al presidente de Boca y aliado de Macri.

El fiscal federal Francisco Delgado le pidió al juez Sebastián Casanello que cite a indagatoria al presidente de Boca, Daniel Angelici, por la causa que impulsaron las declaraciones de la diputada Elisa Carrió, quien acusó al dirigente de ser “el operador del gobierno de Mauricio Macri en la Justicia”.

Delgado motivó el pedido de citación bajo el presunto delito de “tráfico de influencias” sobre el mandatario de Boca. Carrió declaró ayer ante Casanello durante dos horas, y habría presentado pruebas de las acusaciones que pesan sobre Angelici.

La co-fundadora de Cambiemos marcó a Angelici como “uno más en la larga tragedia nacional de operadores y vínculos promiscuos entre operadores políticos, la justicia, los servicios de inteligencia y los clubes de fútbol”.

El propio Angelici dijo en las últimas horas que si Carrió no bajaba el tono de sus declaraciones, iba a denunciarla en la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *