Piden la detención del hombre que olvidó a su beba en el auto

Rodrigo Osés pasó la noche en la Comisaría 9° de Villa Bosch. El juez de Garantías debe resolver ahora su situación procesal tras la muerte por asfixia de la nena de un año.

Rodrigo Osés, el padre de la beba de un año que murió por asfixia e hipertermia tras quedar olvidada dentro de un auto en Santos Lugares, está imputado por «homicidio culposo». El hombre de 38 años pasó la noche en la Comisaría 9° de Villa Bosch, en el partido de Tres de Febrero.

La fiscal de San Martín, Alejandra Alliaud, va a pedir este jueves su detención al juez de garantía, quien deberá resolver el futuro de este hombre. De quedar preso, el lugar dónde se alojará también dependerá del juez de garantía.

En su declaración, Osés dijo que sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) hace dos años. Sin embargo, fuentes judiciales informaron que, por el momento, eso «no está corroborado en la causa, no está probado».

Además, aseguró que estaba convencido en que había llevado a su beba a la guardería. Inclusive salió de su casa y caminó por al lado del auto y nunca miró para adentro.

En declaraciones a la prensa, todos los vecinos remarcaron que es una buena persona y que siempre se mostraba adorable con Catalina, que era la única hija de la pareja.

De acuerdo a la autopsia realizada en las últimas horas, la beba falleció por asfixia tras sufrir una hipertermia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario