Piden hasta $180.000 por una entrada para el Superclásico

Aún cuando muchas de las entradas ni siquiera están a disposición de los socios de Boca, la reventa ya se disparó con precios increíbles.


La superfinal entre River y Boca de la Copa Libertadores tiene a una infinita cantidad de gente a la expectativa de poder conseguir una entrada para algunos de los dos partidos.

Este lunes se vendieron las plateas para los abonados xeneizes, con valores que rondaron entre $1300 y $1700. A partir del miércoles, será el turno de las populares para socios.

Pero aún cuando esos tickets no están disponibles ni siquiera para los socios, ya salió la reventa con precios exorbitantes. En el sitio Viagogo.com, plataforma secundaria de compra-venta de entradas para espectáculos en directo, se pueden encontrar plateas que van desde los 55 mil hasta los 180 mil pesos.

Los socios de Boca que compren entradas no tendrán un ticket físico, sino que su carnet estará habilitado para ingresar al estadio, el cual no es transferible.

La reventa incluso ya tiene precio para el partido en el Monumental, que se jugará recién el 24 de este mes. Por ahora, los valores rondan entre los 30 mil y los 85 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *