Piden ampliar una solicitud de juicio político contra Gils Carbó

El abogado Ricardo Monner Sans solicitó que se amplíe un pedido de juicio político contra la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, luego de un artículo periodístico publicado en los últimos días.

El letrado pidió que se incluya una información publicada por Clarín, en la que se apunta a un presunto beneficio de la procuradora con su ex esposo Héctor Gustavo Alonso al abonarle cinco veces lo estipulado en la comisión por la compra de un edificio en la calle Perón al 600.

Alonso, según Clarín, tenía participación en la inmobiliaria que recibió el pago, Jauireguiberry Asesores Inmobiliarios S.A. Esta empresa recibió un 18% de comisión por la venta del edificio, propiedad de Alfinsa S.A., cuando lo estipulado es del 3 al 5%. La operación se realizó en poco más de $54 millones, la inmobiliaria recibió $8.109.000.

Monner Sans ya había hecho una presentación contra GIls Carbó en febrero pasado, al igual que el presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Lipera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *