Pico Mónaco ¿Ya tiene nuevo amor?

Finalmente la relación entre el tenista y Pampita termino, al parecer en buenos términos, lo cierto es que parece que Pico no pierde tiempo y ya estaría en pareja nuevamente con una pulposa jóven oriunda de Mar del Plata. Escándalo.


Fue una pareja intensa pero fugaz, así terminó la historia entre el tenista y la modelo, lo cierto es que ambos supieron aprovechar el momento con muchas presencias en eventos y boliches. Sin embargo, el viaje de Pico a Rusia para ver el mundial agigantó los rumores de separación que luego fueron dispersados con un viaje romántico a Ibiza que terminó siendo el punto final de la pareja.

Ahora con la noticia de la separación confirmada, cada uno empezó a hacer su historia pero para que Pico va más que rápido y su corazón ya tendría dueña. La jóven en cuestión se llama Ornella y es marplatense, de profesión maestra jardinera y dueña de una pizzería, logró cautivar a Mónaco.  Pico y Ornella se habrían conocido porque el ex tenista tiene su propio bar en Mar del Plata. Lo cierto es que lejos de querer parar los rumores, Ornella publicó una foto de ella en Miami con la sugestiva frase “Rumor has it”, en español algo así como “los rumores dicen”, una frase que lejos de tranquilizar los rumores los aviva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *